16.9.20

Atardecer de siempre.

Entre las hojas secas, las sombras de esas tardes esquivan esos pocos pasos y lejanos sonidos.

Siempre estas viendo el atardecer.
Sin mirar, sin oir.

No recuerdo momentos antes de alzar la vista. Olvidé todas esas vidas que consumen mis años
y reconozco que siempre la tarde esta allí sin importar si llegara la noche.
Siempre estas viendo el atardecer.
Sin tiempo, sin prisa

No miras como el agua se evapora luego de la lluvia del medio día, 
Parece que hoy las sombras se quedaron dormidas entre las casas
Y te quería hablar, sin hablar
Siempre estas viendo el atardecer.
Sin recuerdos ni memorias.

No se si envejecí viendo la misma estampa. Niños jugando con los rayos de sol
que de aquellas risas y curiosidades de las luces que empiezan a adornar la noche.   
Pero tu siempre estabas allí


Como saber si el tiempo ha sido una ilusión en mis recuerdos. y un soplo de eternidad en tu existencia.

15.2.15

En los Nazarenos, con  TODA la fanilia

dic 10 en los Nazarenos

31.7.06

David y Melly Posted by Picasa

20.5.06

los primos